MUCHOS PERROS & ROCK HUDSON

Rock Hudson era un gran aficionado a los perros y en su mansión “The Castle” llegó a tener hasta siete amigos caninos. Algunos de ellos tenían nombres curiosos como por ejemplo Fritz y Nick the Dumb, que eran dos pastores alemanes; Miss Sally y su hija Wee-Wee, de raza pastor belga; Jack y Jill, dos preciosos setters irlandeses, y un schnauzer que le regalaron sus fans al que llamó  Mr. Murphy. Otro de sus perros favoritos que aparece en estas imágenes se llamaba Tucker y era un cocker muy cariñoso.

Todos sus perros corrían libremente por su finca y siempre relamían los platos de comida de su dueño. La verdad es que estaban tan bien cuidados que Rock Hudson hizo construir en su piscina una escalera especial para que sus mascotas pudieran entrar y salir de ella para bañarse sin ningún problema.

Su muerte el 2 de octubre de 1985 abrio los ojos del mundo al drama del SIDA. Hasta ese momento, la mayoría de la gente veía la enfermedad como algo ajeno y muchos pensaban que solo podían infectarse "los demás".

Posted on October 2, 2015 .