Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro. - Corey Ford

Bed & Training está creado para poder educar o tratar a perros fuera del Principado de Asturias, que es mi ámbito de trabajo cotidiano. Como etólogo, se que hay que tratar los problemas de comportamiento en el donde vive el animal, porque la observación de la conducta del perro en su entorno es indispensable para efectuar un buen diagnóstico.

El servicio consiste en desplazarme y alojarme en el domicilio de los propietarios durante unos días, para realizar un tratamiento intensivo en su entorno, implicando a la familia en el día a día.

Además, la convivencia cotidiana facilita el poder asesorar sobre las pautas de conducta a seguir para la mejora y solución de los problemas de comportamiento, y conseguir una correcta comunicación con el perro.

Posteriormente, realizo un seguimiento de la evolución de cada caso para continuar asesorando a los propietarios hasta completar con  éxito el tratamiento o la educación.

Han confiado en Bed & Training, entre otros, Cody (Huesca), Uno y Charlie (West Sussex, Inglaterra), Tessa (Zagorje, Croacia), Milou (Barcelona), Orwell (Barcelona), Curro (Santander), Kongo (Burgos), Wonno (Madrid), y Quely (Palma de Mallorca).