MINI, BOSTON & KEVIN SPACEY

Kevin Spacey es uno de mis actores favoritos y también un gran amante de los perros. Todos con los que ha convivido han sido adoptados. Por ejemplo, su perra Mini fue recogida hace más de quince años de la asociación Battersea Dogs & Cats Home de Londres, Inglaterra. Y no hace mucho, adoptó otra perra mestiza a la que bautizó Boston, en honor a los afectados del atentado en la maratón de la ciudad del año 2013.

Kevin Spacey Boston.jpg

El actor se encontraba en la ciudad el día del atentado terrorista y tras la tragedia se ofreció a ayudar en lo que pudiese. Cuando llegó al hospital en el que se encontraban algunos de los afectados se encontró con un camión de la asociación North Shore Animal League que llevaba una veintena de perros recogidos para dar apoyo emocional a las víctimas y, por supuesto, Kevin quiso conocerlos. Fue entonces cuando el actor vio a una perra a quien apodaban “Cuddles” (“abrazo’) y Kevin se enamoró de ella. La perrita empezó a lamerlo y abrazarlo y no le quedó otro remedio que adoptarla.

Kevin Spacey, tal como demostró en la gran película Beyond The Sea (2004), además de un fantástico actor también es un buen cantante, y hace poco actuó junto a su mascota Boston en un festival.

Recientemente el actor se ha trasladado a vivir a Londres y en una entrevista le preguntaron qué es lo que más le gustaba de la ciudad inglesa a lo que respondió:
“Me encanta la arquitectura, adoro que Londres sea una ciudad para andar, me gusta ir al campo, me gusta la gente, los políticos, las discusiones, el teatro y el deporte. Me gusta que haya perros por todos lados.”

En estas imágenes podemos ver a “Mini” y a “Boston” (de color canela y patitas blancas) junto a su famoso dueño, además de otras instantáneas con otros perros.

Posted on July 26, 2015 .