LOS PERROS DE ALAIN DELON

Alain Delon es un actor de cine francés afincado en Suiza y gran amante de los animales. En una reciente entrevista dijo:
“Estoy completamente a favor de la iniciativa que prevé la introducción de abogados de los animales en cada cantón de la Confederación Helvética y es necesario comprender que si uno es capaz de torturar a un perro o a un animal, se es capaz de torturar a un ser humano”. Los animales tienen derecho a su defensa.” Y añadió:
“Siempre he vivido rodeado de perros grandes. Soy yo quien ha importado los mastines tibetanos en Francia. En este momento, tengo cuatro perros y un gato, dos perros de Siberia, un pastor, un cruce y un gato que tiene sólo tres patas. En cuanto a la historia de este gato, resulta que mi entonces esposa y mis hijos estaban en un veterinario cuando les trajeron este gato que casi fue decapitado por un coche y cuya pata fue casi arrancada. Entonces los niños me llamaron y yo llevé en helicóptero al gato a mi veterinario parisino para que le amputara la pata”.

El famoso actor mantiene una gran amistad con la actriz Brigitte Bardot, ya que los dos procesan los mismos sentimientos hacia el mundo animal. En el año 2012, ambos artistas pidieron al alcalde de Járkov, ciudad del este de Ucrania, que detuviera el exterminio de perros vagabundos antes del torneo deportivo que se iba a disputar.

Alain Delon tiene su propio cementerio de mascotas, donde también construyó una capilla y ha manifestado su deseo de ser enterrado también allí.

Posted on November 8, 2015 .