EINSTEIN & GEORGE CLOONEY

El famoso actor siempre ha sido un gran amante de los animales, sobre todo los perros, aunque también convivió muchos años con un simpático cerdo vietnamita. Pero la historia de su perro favorito, un cocker de nombre Einstein es realmente curiosa.

George Clooney adopto a su perro Einstein de un refugio. El actor contó en una entrevista como lo conoció y las tretas que utilizó para poder quedarse con él:

“Tras una visita al refugio vi a Einstein y conecte enseguida con él. Así que llame y les dije: ¿Puedo llevarme a Einstein? Me gusta mucho ese perro- y me contestaron…
-Si. Podemos llevártelo a casa, pero si tú no le gustas, no podrá quedarse. Tenemos que buscar buenos hogares para los perros-
Cuando vi que llegaban, me puse muy nervioso, así que corrí a la cocina y cogí unas albóndigas de pavo que froté rápidamente sobre mis zapatos. Cuando abrí la puerta, Einstein se arrojo a mis pies y la cuidadora me dijo:
-Nunca había visto a un perro reaccionar así- y lo dejo conmigo.                                         Einstein ahora solo piensa en mí como el hombre con los pies de albóndigas".

Posted on September 29, 2014 .