RUFIO & LEONARDO DICAPRIO

En estas fotos podemos ver al genial actor con su mascota Rufio y otros perros de la raza bulldog francés de la que siempre ha tenido predilección. Pero además, DiCaprio también es un gran defensor de los derechos de los animales.

Leonardo DiCaprio es uno de los famosos que más se preocupan en apoyar a organizaciones e iniciativas dedicadas a asegurar un futuro sostenible para nuestro planeta. Siempre comprometido con la ecología, participa en varias organizaciones como WWF, el Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC), Global Green de EE.UU. y el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW).

En 1998, creó la Fundación Leonardo DiCaprio y dedica la mitad de su página web a las noticias y contenido del medio ambiente y ahora está construyendo sus canales de RRSS en un esfuerzo por llegar al público de forma más directa.

Ultimamente, DiCaprio está intentando comprar los derechos de la adaptación al cine de la historia de la loba alfa O.Six (llamada así por su año de nacimiento, 2006), basada en la novela “American Wolf” escrita por Nate Blakeslee.

O-Six fue una loba alfa que cautivó a la comunidad científica y turística cuando fue descubierta en el Parque Nacional de Yellowstone. Su asesinato, tras ser alcanzada por varios disparos de un cazador en el año 2012 a las afueras del parque, conmovió a gran parte de los defensores de los animales. El autor de la novela fue quien consiguió dar con el cazador que acabó con la vida de esta loba. Pero éste aún permanece en el anonimato.

Educación y adiestramiento canino JR Batallé

Posted on September 4, 2018 .